Políticas de la Veterinaria Hacienda Urbana
Los propietarios deben recoger a sus mascotas luego del alta médico o servicios de estéticas antes de la hora de cierre, de no hacerlo, las mascotas pasaran automáticamente a Hospedaje, cobrándose la tarifa correspondiente para cada raza y/o tamaño. En caso de coincidir con el fin de semana, la mascota será entregada el próximo día laborable, con su correspondiente tarifa por hospedaje y baño al salir del centro.
Con la intención de realizar el mejor servicio que requiera su en el área médica y estética, el propietario lo debe informar a los médicos veterinarios o a la recepcionista, cualquier enfermedad que padezca su mascota y que pudiera poner en riesgo la salud de esta durante su servicio; así mismo si la mascota es carácter agresivo y requiere manejo especial.
Las mascotas para el servicio de estética, será recibidas hasta las 5:00 pm, al momento de llegar debe de llenar debidamente el formulario e indicar los servicios que solicita, se fijará la hora aproximada de entrega y el costo del servicio. Sugerimos retirar accesorios no somos responsables de objetos dejados por el propietario (collar, jaula, cama, manta, juguete, paseador entre otros).
Al momento de entregar al personal responsable su mascota para internamiento u hospedaje, indique en el formulario los artículos que dejan para su estadía (cama, juguetes, jaula, collar etc.) alimento y hábitos de alimentación de su mascota.
Antes de realizar cualquier procedimiento médico prepararemos un presupuesto por adelantado, le pedimos llenar y firmar los formularios suministrados correctamente. Un depósito del 70% del monto total del presupuesto deberá realizarse al momento de solicitar el servicio.
Por motivos de seguridad solo se entregará la mascota al propietario, en caso de que otra persona venga a procurarla, debe ser anunciado al momento de dejar con el personal encargado.
Si la mascota no es retirada en 7 días de nuestras instalaciones, sin respuesta por parte del dueño, esta será puesta en adopción.
Será permitido visitar su mascota mientras esta se encuentre hospitalizada en nuestras instalaciones durante 15 minutos de lunes a sábado de 3:00 pm a 4:00 pm
No se aceptan cambios de mercancías luego de 72 horas. Todo cambio de devolución requiere la factura original de la compra. Toda mercancía debe ser entregada en su empaque original y bien sellada.
Una emergencia veterinaria es una situación que se presenta de una manera repentina, que requiere un tratamiento inmediato y que pone en peligro la vida de su mascota. Toda consulta realizada fuera de nuestro horario laboral será considerada emergencia, teniendo un costo de RD $3,500. Cualquier procedimiento será facturado de manera adicional a su factura.
Le informamos que los datos personales facilitados por usted al personal de Hacienda Urbana por medio escrito, verbal o electrónico serán incorporados y protegidos en nuestras bases de datos con la única finalidad de llevar un expediente clínico completo de su mascota y así mantener comunicación con el propietario relacionado con la misma.
Horarios de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y los sábados de 8:00 am a 4:00 pm.