Hacienda Urbana®

FORMULARIO DE ABORDAJE HOSPEDAJE

*Si desea recoger a su mascota en domingos y días feriados se cargara un adicional de $650.00 a su factura.

A qué teléfono debemos comunicarnos en caso de emergencia?

La política de abordaje establece que toda mascota que ingrese nuestras facilidades por un periodo de una noche o mas deberá ser bañada al momento de salir. El baño tendrá un descuento de RD$150.00 a la tarifa normal de baño establecida.

Al momento de ingresar, deberá traer con su mascota, prueba de vacunas al dia. Los que no cumplan este requisito SERAN vacunados el mismo dia de llegada, sin excepción. Se realizara un cargo automático en su factura lo que corresponda la tarifa de revacunación anual, en caso de caninos y felinos.

Tipo de alimento que debe comer mi mascota: 1x 2x Libre Acceso Durante estos días, mi mascota requiriera las siguientes consideraciones especiales:

Medicamentos

    1

    2

    3

Ejercicio/Paseos

    Paseos al día

    Secciones de ejercicio al día

Pertenencias personales: Por favor, liste todos los juguetes, ropa, collar, cama y accesorios que deja con su mascota:

    1

    2

    3

Mientras esta hospedada mi mascota, me gustaría que el doctor la examine y trate con los puntos/problemas listados a continuación. Nótese que en adición a la consulta, su factura reflejara cargos adicionales correspondientes a las pruebas diagnosticas y/o tratamientos.

    1

    2

    3

Por favor, elija una de las siguientes opciones, para nosotros cuidar lo mejor que podamos a su mascota:

No autorizo ningún tratamiento sin mi previo consentimiento. Por favor, contactarme antes de realizar cualquier procedimiento

Autorizo el tratamiento apropiado siempre y cuando el costo del mismo no sea mayor de $ . Si el costo será mayor, favor contactarme antes de continuar.

Autorizo el tratamiento apropiado para mi mascota sin importar el costo del mismo, favor realizar todos los procedimientos que usted considere necesario, no importa el costo.

Autorizo el tratamiento apropiado para mi mascota en caso de cualquier problema que pueda presentarse en mi ausencia, durante la estadía de mi mascota en sus instalaciones.

Los pagos de los servicios prestados en nuestra empresa por los motivos anteriormente mencionados deben quedar saldado en su totalidad al momento de retirar a su mascota, sin excepción de persona o caso.

Firma Electronica de cumplimiento y responsabilidad       Fecha

Animals in Danger Foundation | Adoptions
Hacienda Urbana on Facebook

Home | About Us | Services | Gallery | Foundation | Contacts | Español

©2011 Hacienda Urbana Veterinary Hospital. Santiago, Dominican Republic.